sábado, 25 de septiembre de 2010

El Príncipe Gris -perfil 1-

Como las que tienen pétalos y espinas (20) está terminando de servir la merienda en la habitación de Como el de al lado (26).

Como el de al lado: (mientras se viste) Flowers, es asombroso que existas.

Como las que tienen pétalos y espinas: (mientras corta dos porciones del lemon pie que preparó. Sonríe) Bueno.

Como el de al lado: Ya sé que para vos no tiene nada de llamativo porque hace 20 años que sabés que existís y que estás con vos, pero yo me siento como un científico que, perdido en la selva, encuentra un hada. Irresistiblemente sensual, inocentemente provocativa. Estar con vos es estar en ese rinconcito sagrado de la jungla, donde las fieras no saben llegar, donde la maldad no encuentra su lugar, donde se desvanece la inseguridad. (Se sienta a tomar el café. La mira) Quiero que vivamos juntos para comprobar que podemos lograr silencio en el caos, orden en el ruido, paz en la tempestad, calma en la guerra, seguridad en el cismo, estabilidad en la inseguridad. No va a ser sencillo, pero vayamos hacia eso. Acompañame.

Como las que tienen pétalos y espinas: (se sienta en las piernas de Como el de al lado y lo besa) Te amo. Pero no me quiero ir de mi casa hasta que la relación con mis viejos esté mejor. No quiero sentir que me voy a vivir con vos porque me escapo de ellos, tampoco quiero que vos algún día pienses eso. Además, ya sabés cómo son, cómo se lo pueden tomar... (vuelve a su silla)

Como el de al lado: Flowers, tenemos fuerza suficiente, te sobra paño. Pongamos tanta voluntad como haga falta. (Prueba el lemon pie) Mmm... ¿Ves? Va a ser hermoso vivir juntos, porque vos tenés un nivel de comprensión superior de las cosas. Sabés lo importante que es coger, estar limpio, alimentado y encontrás placer en todo eso. Un caso sumamente extraño en este milenio. (Saca las facturas y el cuadernito de anotaciones del trabajo. Se lo pasa mientras sigue tomando y comiendo.)

Como las que tienen pétalos y espinas: (lee lo que escribió Como el de al lado en el reverso de una de las facturas) "Me encantás / Me encanta tu encanto / Me encantan tus cantos / Me encanta tu canto cuando te toco los cantos... Flowers, como las palabras, quiero formar una familia con vos. Vecino".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dulce, dulce.
Pero no me gusta el Lemon Pie!

Wild Ceci dijo...

Él es divino,pero oye, 20 años es muy poco para amarrarse, Flowers, haz lo quedesees de verdad :D... él te querrá igual :D

Flowers dijo...

Oh, Reptile, eso porque no probó el mío... Es ampliamente superior a los de las confiterías.
;)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

vaamos todavía! Flowers, limpiá esas espinas, acomodá esos pétalos, que el amor vecino es buen jardinero.

mori dijo...

ohhh que lindo texto que me encontre por aca!
La sigo!
Saludos
Erase Una Vez!

mori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.