domingo, 5 de septiembre de 2010

La sobrina mayor

En el living de la casa de Como las que tienen pétalos y espinas (24), la hermana (38) acomoda la mochila de su hija mayor (9), para llevársela de regreso a su casa.

La sobrina mayor: Tía, antes de que me vaya, ¿me ponés en la compu esa canción que me mostraste el video el otro día?

Como las que tienen pétalos y espinas: ¿Cuál, Naty?

La sobrina mayor: Esa de las dos chicas que se escapan del colegio en un auto y le coquetean al chico de la tienda para que les deje llevarse las cosas gratis y después baila una en el caño, mientras la...

La Hermana: (retándola) ¿Qué estás diciendo, Natalia?

La sobrina mayor: (defendiéndose) ¿¿Qué?? ¡La tía me mostró!

3 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Primero,me encanta la descripción de tu perfil, un gran juego de palabras, aunque dudo que realmente sea así ;)

Segundo, muy buena iniciativa este blog!!

Tercero,gracias por darte una vuelta por mi rincón

Cuarto, un abrazo!

Flowers dijo...

¡Gracias!

Lo del perfil es un préstamo. Es una de las oraciones que compone un cuento del gran Borges, un cuento que me gusta mucho mucho y que tiene como protagonista a Shakespeare.
La frase hace referencia a la condición del actor.
No me di cuenta hasta tu comentario que no se da por sentado de dónde viene y que tendría que haberle puesto el nombre de Borges.
De todas maneras, él se reconocía como el Gran Plagiador, (aunque lo que él hacía más que plagio era intertextualidad), así que, quizás desde el cielo no le importe tanto mi robo descarado.
El título del cuento es Everything and nothing.
Por la web lo encontrás fácil y es corto.
Lo recomiendo. Creo que un actor o un autor, no podrían dejar de sentirse identificados con ese ser o no ser borgeano.

Abrazo para usted.

Wild Ceci dijo...

Pues mira, no sabia lo de Borges XD, no le he leido apenas,la verdad,por no decir nada XD....

Cuando tenga un momento tranquilo,lo leo!!Muchas gracias,linda!!!!