jueves, 16 de septiembre de 2010

El amigo

Las 23.30 hs. del día anterior a que Como las que tienen pétalos y espinas cumpliera 24 años. Está con Klimt (29) a punto de llorar en la parada del colectivo.

Como las que tienen pétalos y espinas: ¿Sabés qué? Está todo bien, pero prefiero irme caminando sóla, porque tengo un ataque de pironcha, falta media hora para mi cumpleaños y no me gusta cómo salieron las cosas. La pasé muy bien en el recital, necesitaba este tiempo con vos, como era antes... Hace meses que esperaba que las cosas fueran así, lo logramos por unas horas, pero esto último... Vos sabés. Estuviste mal.

Se va caminando entre furiosa y llorosa por Avenida Rivadavia. Una cuadra y media después.

Klimt: (que llega corriendo y la sorprende) ¿Sabés qué pasa? Cada vez que vos tengas un ataque de pironcha, yo quiero estar al lado tuyo. 

7 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Aunque en el contexto entiendo el significado de "Pironcha", no estaria de más hacer una definición exacta a pie de página...

Klimt la ama, ¿eh?, asi hay que ser :DDDDD

Flowers dijo...

Uhh, me mataste con ese pedido. Pongamos que sería algo así como un ataque de histeria.

Wild Ceci dijo...

Genial!!:DDD Muchas gracias!!!!

Es que somos unas histéricas, cuando a mi me da, no me soporto ni yo,pero qué mal lo pasamos,eh?!!!!

No entiendo por qué sólo tienes 3 seguidores!!!!!!!!!!aunque fijo que te leen tropecientos,tu blog es buenísimo!!!

Pedro Almorranas dijo...

Te descubro y me paso por aka mas a menudo,
Saludos.

Cami. dijo...

No importa lo que sea pironcha, pero que te digan que quieren estar al lado tuyo es lindo siempre ^^

Juliana dijo...

Qué lindo! creo que entendí el concepto de pironcha, y me gustó aún más.

Flowers dijo...

Tres veces :)